viernes, 28 de mayo de 2010

Congreso Internacional de Gestión de Proyectos - Call for papers

Objetivo
El presente documento establece las pautas para la presentación de trabajos para el próximo congreso sobre Administración de Proyectos, organizado por el Capítulo Asunción del PMI (en formación), a realizarse el 8 de noviembre de 2010 en el H o t e l E x c é l s i o r .
Alcance del Llamado
Está dirigido a todos los miembros del PMI, a PMPs, CAPMs y a cualquier otra persona
relacionada con la Administración de Proyectos que desee participar activamente de esta iniciativa. De todas las ponencias presentadas, el Grupo Impulsor del Capítulo Asunción del PMI (en formación) seleccionará aquellas que cumplan los lineamientos y requisitos que se describen a continuación.
Temática del Congreso
Atendiendo la situación general del país y la necesidad de demostrar la efectividad de una administración profesional de proyectos, se ha seleccionado el título del congreso “La Gestión de Proyectos para el Desarrollo”. Dentro de esta temática general, se dará énfasis a los siguientes temas:
 Grandes Obras para el Desarrollo
 Proyectos Sociales para el Desarrollo
 Proyectos de Tecnología de la Información (TI)
Características generales del Congreso
El Congreso estará dirigido a quienes quieran profundizar en algún aspecto del gerenciamiento de proyectos, así como también a aquellos que deseen introducirse al tema por primera vez con un panorama general de la disciplina. Para ello entonces se buscará un balance entre los trabajos de uno y otro nivel.
Se desea también diversificar las formas de presentación, de manera de promover la
participación activa de los asistentes, lo que redunde en un mejor aprendizaje de los
conceptos expuestos. Para ello pueden presentarse ponencias de tipo Mesa de Trabajo, Taller Práctico, etc.
Esta es la segunda edición del congreso organizado por Capítulo Asunción del PMI (en
formación) y se espera una concurrencia de más de 250 personas. El congreso dispondrá de tres salas con ponencias consecutivas, cada una de ellas con capacidad para 100 personas y un salón auditorio con capacidad para 400 personas.

Solicitar más informaciones a: pmtour2010.paraguay@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.